¿Qué opinas? Danna Paola cantando mariachi deja a un lado el pop

por

La cantante y actriz mexicana Danna Paola clausurará el Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería 2015, información que fue divulgada por el Gobierno Municipal de Zapopan en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

 

La intérprete de “Mundo de caramelo” cantará parte de su repertorio con mariachi en una verbena popular en la Plaza de las Américas, Juan Pablo II.

Esta noticia resulta una sorpresa para el público, puesto que la carrera de Danna Paola quien recientemente estuvo en el musical “Hoy no me puedo levantar” en la Perla Tapatía, ha dirigido su música a la audiencia adolescente y en el género del pop.

Dark side. @stless

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz ha estado trabajando en los últimos meses en su nuevo disco que dijo, sería en vivo con temas inéditos donde la producción era un objetivo que ella se había planteado, pues en sus materiales discográficos anteriores, no había tenido tanta injerencia en las decisiones.
Las actividades del XXII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2015 se realizarán del 28 de agosto al 6 de septiembre.