¿Qué Nicki Minaj dejará la soltería?

por

La cantante Nicki Minaj dio a conocer que dejará la soltería y se casará con el rapero Meek Mill. La exótica cantante presumió su enorme anillo de diamantes en forma de corazón y en su Twitter escribió que más tarde anunciaría la gran nueva.

 

Aunque se deje ver muy atrevida y alocada en sus videos musicales, la intérprete de Starships ha dicho en varias ocasiones que desea formar un hogar al lado del hombre perfecto y que para ella es necesario estar casada antes de tener hijos.

 

En tanto, el futuro esposo ha dicho que encontró en Nicki Minaj a la mujer de sus sueños: “Sí, esa es mi chica. Es muy real. Es algo que también le digo a ella. Siempre le digo: ‘No me va eso de ir agarrado de la mano, pero por ti, lo haré’. Y ella lo sabe.

Es decir, hay cosas que no me van, pero por ciertas personas estás dispuesto a hacerlas, ¿verdad? Al día de hoy, pueden fotografiarme haciendo cualquier cosa, como sujetando un paraguas para Nicki, ¿me entiendes? Porque he conseguido a la chica que quería”, indicó el rapero.