¿Qué hacen Cristian Castro y Mariana Seoane con Aarón y su grupo Ilusión?

por

Cristian Castro, Mariana Seoane y Los Cardenales de Nuevo León son algunos de los invitados en el nuevo disco de Aarón y su Grupo Ilusión, que saldrá al mercado en junio de este año.

En declaraciones Rafael González, integrante de la banda, comentó que están muy entusiasmados con la próxima salida del material discográfico, en el que reunirán sus más grandes éxitos.

Explicó que por ese motivo decidieron tener invitados de lujo de la talla de Cristian Castro, Mariana Seoane y Los Cardenales de Nuevo León, “todos ellos ya grabaron sus respectivos temas y quedaron muy bien, ahora esperamos que al público les gusten.

Las canciones quedaron muy bien y fue una grata experiencia, pero aún tenemos más sorpresas con este álbum”, comentó el músico, quien recordó que Castro se mostró muy entusiasmado durante las grabaciones.

 

Añadió que con Mariana Seoane fue un doble placer, ya que además de disfrutar de su compañía, gozaron con su belleza. “Fue divertido, además de que es muy profesional y tiene una gran voz”.