Qué forma tan Original la de Muse para dar a conocer el nombre de su nuevo álbum

por

Muse revela en instagram el título de su nueva producción discográfica

Desde hace varias semanas se anunció que el grupo británico Muse se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, el séptimo de su discografía y el sucesor de The 2nd Law, editado en 2012. Desde entonces el grupo ha estado compartiendo imágenes y vídeos del proceso de producción con seguidores en las redes sociales, y hace pocos días el grupo dio el anticipo en Instagram revelando el nombre de su próximo trabajo: Drones.

En un breve vídeo de solo diez segundos de duración, el grupo británico muestra a sus seguidores una pantalla que muestra los siguientes datos: “Artist: Muse. Album: Drones”. Como es común en este tipo de anticipos en las redes sociales, aún Muse no confirmó oficialmente esta información, aunque todo hace suponer que Drones será el nombre del álbum.

A photo posted by @muse on

Click para verlo: MUSE 

 

 

En las últimas semanas se han ido confirmando más información sobre los colaboradores del nuevo trabajo de Muse, entre los que destacó el reconocido productor Robert ‘Mutt’ Lange, quien anteriormente ha trabajado con AC/DC. También a través de Instagram el grupo daba la noticia al publicar un vieja fotografía de Lange con AC/DC y el texto:“Nos sentimos honrados de realizar nuestro nuevo álbum con este legendario productor.