Coti Sorokin

Qué esperas, la nueva interrogante de Coti Sorokin

por

Coti Sorokin ha destacado como compositor, productor, arreglista y multi instrumentista, lo que le da un carácter de artista integral que se trasluce en las canciones que conforman su nuevo y séptimo lanzamiento en su carrera titulado Qué esperas.

A través de los 14 temas que conforman este disco se logra admirar con claridad su inagotable caudal creativo. Porque es un álbum que sorprende por sus letras -siempre inspiradas-, su picardía, los arreglos inesperados, y una sonoridad que lleva el sello de la calidad de un artista que siempre trabaja el detalle en encontrar lo mejor de sí mismo para dar.


 


“Las imágenes callejeras a mí me fascinan y son parte de mis letras constantemente. La ciudad es el escenario recurrente de mis canciones, nombro a Buenos Aires, a Madrid en muchos temas, muchos discos”.

 

El disco transcurre a través de un hilo narrativo entre genuinas emociones que nos aúnan a todos, y así toma la forma de un álbum urbano gracias a los temas que musicalizan a la perfección nuestro paso por cualquier asfalto de este mundo, revalorizando el concepto de la nueva música ciudadana.

En Qué Esperas Coti Sorokin se luce como uno de los artistas más destacados de la música popular actual de habla hispana.