Ticketon

por

Alonso Estrada es Director Ejecutivo de la empresa Ticketon, quien nos platica un poco más sobre esta compañía y cómo ha sido su proceso de crecimiento en Estados Unidos.

 

mL: ¿Que es Ticketon?

Alonso: Ticketon es una empresa de boletaje enfocada al mercado hispano en Estados Unidos donde ofrecemos la maximización de la venta de boletos a través de plataformas digitales para los promotores independientes que hacen eventos hispanos en este país.

 

mL: ¿Hace cuanto tiempo inicia el viaje llamado Ticketon?

 

Ticketon empieza hace ocho años, iniciamos con algunos promotores pero poco a poco empezamos a crecer el equipo, a dar más servicios  y eso se convirtió en una travesía muy padre que fue expandiéndose.  Se sumaron nuevo talentos al equipo y seguimos creciendo año con año para seguir dando lo mejor a la comunidad.

 

mL: ¿Qué tipo de eventos trabaja Ticketon?

 

Alonso: Nosotros trabajamos con todo tipo de eventos, desde festivales, obras de teatro, fiestas, partido de fútbol, conciertos, en sí todo lo que concierne la venta de un boleto. Tenemos eventos desde 500 personas hasta de 30 mil personas.

 

mL: ¿Que los hace diferentes?

 

Alonso: Lo que nos hace diferentes es que entendemos perfectamente a nuestros clientes, que son los promotores de eventos y nos adaptamos a sus necesidades con el mejor servicio posible. También entendemos a los consumidores directamente, que son quienes van a los eventos. Les ofrecemos el servicio bilingüe,  somos la empresa líder que es completamente bilingüe en E.U.A,  todos nuestros servicios son en español y en inglés comparado a la competencia que solo ofrecen la información en inglés.

 

 

mL: ¿Cuál ha sido el gran reto al enfrentar a las grandes empresas internacionales de boletaje?

 

Alonso: Obviamente ellos cuentan con una gran estrategia de negocio muy fuerte, lo tienen casi todo monitorizado, pero gracias a que nosotros nos enfocamos 100% en el mercado hispano, cubrimos esa  brecha que siempre existe,  esa es nuestra bandera, ofreciendo nuestro servicio bilingue, precios mucho más bajos y dándole igual o mejor servicio personalizado a nuestros clientes,  esa es nuestra gran espada contra la competencia.

 

mL: ¿Cómo se da la sinergia con monitorLATINO?

 

Alonso: Nosotros con la buena relación que tenemos con muchos clientes conocimos a Juan Carlos Hidalgo y Juan Carlos Ortiz. Los apoyamos aquí en Los Ángeles con toda la app y tambien fuimos a México y  así  empezamos a apoyarnos mutuamente .Nace todo de las buenas relaciones y de ahí se genera toda la sinergia porque ellos también están revolucionando la industria, ellos tienen su objetivo muy claro,  dar todo muy transparente, ofrecer  el mejor servicio y en eso coincidimos con nuestra empresa también.

 

 

Tags: