¿Qué dicen los fans de Eminem por el dueto que hace con Gwen Stefani?

por

Eminem, uno de los raperos más importantes de los últimos años, sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un dueto con la cantante de pop, Gwen Stefani, en el tema “Kings Never Die”, que formará parte de la banda sonora de la cinta Southpaw de Antoine Fuqua.

Aunque esta colaboración hubiera tenido mayor fuerza hace algunos años, el resultado es realmente interesante, ya que en cinco minutos el rapero hace uso de sus habilidades para presentar una acelerada y agresiva canción, tal como en sus inicios y que no decepcionará a sus fans.



Sin embargo, la vocalista de No Doubt sólo presta su voz a los coros, por lo que varios usuarios en redes sociales señalan que faltó más participación de la cantante. Pero el rapero no sólo trabajó en este tema para la cinta de Fuqua, en donde aparecerán Jake Gyllenhaal y 50 Cent, ya que es el productor ejecutivo del soundtrack, por lo que incluyó tres temas más, uno de ellos es “Phenomenal”, el cual presentó hace una semana con todo y su video de siete minutos duración, donde aparece Eminem y John Malkovich realizando artes marciales.