“Pura quemazón” la que está provocando Carlos Sarabia

por

Descarga el tema aquí: “Pura quemazón” Carlos Sarabia

 

El trabajo que a lo largo de los años ha realizado Carlos Sarabia en el terreno musical le da un brillo muy propio a su nombre, su estilo ha venido cobrando fuerza a través de sus producciones discográficas y lo reafirma con su más reciente álbum He vuelto a soñar, con el que está provocando Pura Quemazón.

 

Sarabia ha pasado por un gran número de experiencias en reconocidas agrupaciones, pero su sueño de ser el autor de su propio éxito lo retoma hoy con el álbum He vuelto a soñar, un título que revela mucho de su sentir y en el que se atrevió a hacer cosas diferentes, pensando en lo que a la gente le gusta escuchar. Y bajo estas premisas es que ahora pone a consideración de los programadores de radio a nivel nacional un tema como Pura Quemazón, un trabajo en donde el protagonista prefiere ahorrarse la pena de ser visto con una mujer que se ha vuelto muy popular por sus actitudes ante los hombres, por lo que prefiere no quemarse ante los demás. Cobijado con el sonido de la banda, como era de esperarse, Sarabia confía en que los programadores puedan nuevamente favorecerlo con su apoyo.

 

Luego de su Tributo a Fato, Carlos Sarabia se atreve a soñar, y es con el trabajo de reconocidos compositores como Espinoza Paz, Paco Paniagua, Pancho Pikadiente y Ángel García que decide dar vida a una nueva producción con la que confía seguir reafirmando su nombre y estilo en el ambiente donde tiene ganado ya un espacio. Esta producción también es el pretexto perfecto para dar salida a su propia inspiración, por lo que Carlos da rienda suelta a su escritura y hace realidad algunos de los temas.

 

Tiene la experiencia, ahora confía en que el público pueda seguir dándole su preferencia, así como se lo hacen sentir a través de sus redes sociales, pero también en la escena radiofónica en donde espera pronto escucharse de manera permanente. Ahí está la invitación amigo programador, Pura quemazón está disponible ya en monitorLATINO. Descárgala y prográmala ya.

 

CONTACTO

@carlossarabia1 TWITTER

@carlossarabia1 INSTAGRAM

Carlos Sarabia Oficial  FACEBOOK

CEL: 669-160-02-61

Mazatlán Sin.

 

Por Lety Zárate