Mojito-Lite

A punto de provocar incidentes con Quemando amor

Por

Mojito Lite es en la actualidad una de las agrupaciones pop más importantes dentro de la escena musical de Colombia, el 2014 sin lugar a dudas ha sido su consolidación internacional, logrando llegar a grandes mercados como Puerto Rico, donde también se lanzó su álbum “Una Historia Para Todos”.

 

Con su éxito “Yo me cuido sola”, el sexto de su carrera, lograron culminar una extensa gira de conciertos y promoción que los llevó a visitar gran parte del territorio colombiano. Ahora, en el 2015, Mojito Lite nos presenta su nuevo sencillo titulado “Quemando Amor”, un tema compuesto por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, reconocidos compositores con quienes han trabajado anteriormente y han sido artífices de varios de los grandes éxitos de la agrupación. Bajo la producción musical de Dayhan Díaz, este tema fue grabado en los estudios de Tokao Music.


 


 

“Quemando Amor”, es una canción para dedicar, que juega mucho con la imaginación, su letra, su melodía, su ritmo y su armonía, dan un ambiente sensual propio de las canciones que interpreta Mojito Lite.

 

“Es una canción Íntima y llena de sensualidad en donde dos personas se confiesan todo lo que sienten el uno por el otro. El momento que en silencio tanto han esperado ha llegado y no hay tiempo para esconder la pasión que sienten”, asegura Juan Manuel vocalista de Mojito Lite quien en esta oportunidad es la voz principal de este nuevo sencillo.


 


 

“Nuestra carrera se ha basado en tomar riesgos. Esta canción es distinta a todo lo que hemos hecho. La hicimos para que se pudiera bailar y así resaltar la sensualidad de la interpretación y del mensaje de la canción sin dejar de lado el sonido que nos caracteriza”, concluyó Juan Manuel.

 

A tres años ya de su creación Mojito Lite se ha hecho de un nombre y un estilo en territorio colombiano y las redes sociales han sido sus aliados para seguir creciendo y extender sus dominios, por lo que seguramente dentro y fuera de Colombia su nombre seguirá dando mucho de qué hablar y más ahora que pretenden causar muchos incidentes con Quemando amor.

Quemando Amor - Mojito Lite [ Lyric Video ]

Dale Play ►Nuevo #QuemandoAmor
http://goo.gl/cLorv7

Siguenos en todas nuestras redes sociales:
Contrataciones: 3158502064 - 3125230143
www.mojitolite.com
https://www.twitter.com/MojitoLite
Instagram @MojitoLite
Facebook https://www.facebook.com/pages/Mojito-Lite/345115165521670?ref=hl

Estudio TokaoMusic - Dayhan Diaz
Autor: Jorge Luis Piloto