Proyecto X y su nuevo sencillo “Eres tú”

por
Descarga el tema aquí: Proyecto X “Eres tú”
 En vísperas de cumplir su segundo aniversario, con un sobresaliente dominio del género regional mexicano, innovando en cada una de sus creaciones y mostrando una fresca interpretación musical, los integrantes de Proyecto X comparten el estelar lanzamiento de su más reciente corte promocional grabado con el respaldo del sello Blue Love Music y el cual forma parte del segundo disco en su carrera.
Luego del gran éxito obtenido en la radio con el corrido “La Bestia”ahora disfrutamos del tema promocional “Eres tú”letra escrita por Carlos Zamora (vocalista) de Proyecto X y  quien nos confirma  la faceta romántica del grupo nacido en la ciudad de Salinas, California.
radioNOTAS tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con Eduardo Luis Batres (tuba), quien comentó que el 2014 ha sido un año muy positivo para Proyecto X: “nos ha ido muy bien, hemos participado en numerosos festivales, ha aumentado el número de seguidores del grupo de todas las edades y hemos comprobado que nuestra música es escuchada en más mercados musicales hispanos, lo que ha propiciado el apoyo de la televisión y la radio”.
Letra que surge del corazón enamorado, “Eres tú” nos atrapa en el sentimiento y demuestra que cuando el corazón ama, la vida se transforma y nos impulsa a continuar a pesar de toda adversidad.
 
 “Eres la mujer exacta, mi agua en el desierto, mi cura inmediatatodo contigo es perfecto,  me alegras el día en cualquier momentoeres tú mi niña especial, la que bien o mal me brinda caloreres tú lo que yo soñé, lo que imaginé que fuera el amoreres mi razón más grande, mis fuerzas de vida, lo más importantesin duda mi amor es tú nave y vas al volante….”
 
¿Podríamos evocar momentos importantes en su carrera? “claro, cuando tuvimos la oportunidad de tocar en un evento masivo en el cual también estuvo La Arrolladora Banda El Limón,  además de un concierto en Los Ángeles en donde participamos al lado de la Banda El Recodo, sin olvidar que hemos compartido escenario también con Gerardo Ortiz”.
 
En materia de reconocimientos, Proyecto X ha recibido el Premio Promesa, como mejor grupo norteño y como Grupo Revelación del Año.
 
¿En qué ciudades se estarán presentando en las próximas semanas? “en Washington,  Oregon y  Chicago, recordando que en este mes de noviembre también  festejaremos nuestro segundo aniversario en la ciudad de Salinas”.
 
¿Podría compartirnos pormenores del concierto de aniversario? “nos acompañarán los protagonistas del show de Erazno y La Chokolata, además de El Garbanzo, quienes serán los padrinos del evento, con la participación de algunas agrupaciones, siendo nosotros, Proyecto X,  el grupo estelar en el escenario”.
 
Recordemos que Proyecto X nació del talento y pasión musical de: Carlos Zamora (bajo sexto y primera voz), Alberto Serrano (batería), Eduardo Batres (tuba), Eliodoro Vallecillo (acordeón y vocales) y Fabián Rodríguez (segunda voz y percusión): “juntos decidieron unir esfuerzos, preparación y deseos  por emprender este viaje musical y continuar su sueño de llevar su propuesta en el género regional mexicano”.
 
Visita a Proyecto X a través de la red mundial de información en su sitio oficial y presencia en redes sociales:
Contactos y contrataciones:
bluelovemusic.com
Jorge Ortiz 661-547-5785
Office 818-361-5506