TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

emmanuelZunz

Prospera al máximo en esta nueva era digital y prepárate para el futuro en la ponencia de Emmanuel Zunz

por

Este 30 de octubre Emmanuel Zunz, CEO & fundador de ONErpm, se presentará  durante la IX Convención monitorLATINO en la interesante ponencia “Prospera al máximo en esta nueva era digital y prepárate para el futuro” donde nos  compartirá las tendencias y nuevos formatos en el consumo de música,  las modificaciones que esto ha provocado en los modelos de negocio de la industria, así como sus conocimientos del mercado digital y cómo prepararse para el futuro en un ecosistema que se encuentra en constante cambio.

Emmanuel nos hablará sobre las viejas costumbres vs. el nuevo modelo de la música, lo cual incluye el cambio impactante en las formas de consumo, por ejemplo, la popularidad que ha obtenido el streaming en comparación con las ventas físicas y cómo este factor  favorece o perjudica al artista.

ONErpm es una compañía moderna creada en 2010 que desarrolla soluciones de distribución de música en más de 40 plataformas, brinda herramientas en marketing y manejo de derechos en la era digital y asesoría en crecimiento de audiencias. La empresa fundada por Emmanuel Zunz entiende nuestra realidad actual con estrategias puntuales diseñadas para aprovechar estos cambios contando con el apoyo de tecnología propia que acorta la distancia entre el consumidor y la música.

No te pierdas la oportunidad de conocer porqué  es importante estar consciente de  esta evolución en voz  de Emmanuel Zunz  durante la Convención monitorLATINO 2016.

Adquiere tus entradas aquí:

www.convencionmonitorlatino.com

Latest from Convención

Go to Top