Producirá Disney serie biográfica de la obra de Juan Gabriel

por

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) anunció que producirá una serie biográfica basada en la vida del cantante Juan Gabriel.
“Hasta que te conocí” seguirá los pasos en la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, desde sus inicios hasta alcanzar la fama y el reconocimiento: “Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”.

La serie dramática estará compuesta por 13 episodios que, mediante testimonios inéditos, devela detalles poco conocidos de la vida del “Divo de Juárez”. Dos cadenas televisivas, una en México y otra en USA estarán transmitiendo la serie, aunque todavía no se anuncian las fechas de estreno.

Este trabajo se combina con la serie de presentaciones que Juan Gabriel sigue ofreciendo por territorio mexicano, siendo la más reciente la del Auditorio Nacional en donde aprovechó para agasajar a todas las mamás, a quienes deleitó con más de tres horas de su música y dedicó frases muy llegadoras, logrando poner a todas las presentes de pie, obteniendo a cambio un aplauso muy significativo.

Mira también: Las 10 cosas que no sabías de Juan Gabriel