prin

Prince Royce Y Shakira lanzan “Deja vú”

por

MIAMI, Florida (20 de febrero de 2017). Prince Royce y Shakira lanzan hoy su nuevo sencillo titulado “Deja Vu”.  La apasionada bachata impacta hoy en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina y ya esta disponible para descargar y escuchar en todas las plataformas de música digital.

Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017.  Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

“Deja Vu” se desprende del anticipado álbum de Prince Royce, titulado FIVE, que se estrena este viernes, 24 de febrero. FIVE ya esta disponible para pre-ordenar visitando todas las plataformas digitales.
Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones.

FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosos colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

FIVE Deluxe Track Listing
1.  No Te Olvides
2.  Culpa al Corazón
3.  Dilema
4.  La Carretera
5.  Ganas Locas (feat. Farruko)
6.  Deja Vu (con Shakira)
7.  Asalto
8.  Just As I Am (con SpiffTV y Chris Brown)
9.  Amor Prohibido
10. Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
11.  X (feat. Zendaya)
12.  Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
13.  Te Necesito
14.  Cuchi Cuchi
15.  Aquel Idiota
16.  Libérame
17.  Mírame
18.  No Creo en el Amor

** La versión regular de FIVE incluye canciones del 1-12

Para celebrar el lanzamiento, Royce hará una extensa promoción mediática así como firmas de autógrafo en diversas tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico.