dejavu

Prince Royce y Shakira estrenan video de “Deja Vú”

por

Sensuales pasos de bachata en el nuevo video de Prince Royce y Shakira.

 

La espera ha terminado y por fin podemos disfrutar del video oficial del tema “Deja vu”, sencillo donde Prince Royce invitó a cantar bachata a Shakira. Este tema se convierte en la primera colaboración entre el bachatero y la colombiana, un featuring con el que Royce había deseado desde inicios de su carrera.

 

El nuevo video, estrenado la mañana de este viernes y dirigido por el reconocido Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

 

“Deja vu” forma parte del actual álbum de Prince Royce, “Five”, mismo que a menos de un mes de su lanzamiento se ha convertido en #1 en ventas tanto en digitalmente cómo físicamente.

 

 

Sin más ni más, mira aquí el video de “Deja vu”:

 

 

 

Al momento, el video de “Deja Vu” cuenta con más de 500mil visitas y en Twitter el hashtag #DejaVuVideo se encuentra como trending topic desde la mañana de este día. Seguramente en las próximas horas romperá récords de vistas en Youtube, además de lograr mayor rotación en la escena radial.

 

 

No te pierdas el lunes la publicación de nuestros Charts Oficiales monitorLATINO para conocer las posiciones en las que se podría encontrar este tema.