Prince Royce otro latino que logra llegar a Hollywood

por

Prince Royce comenzó este año con el pie derecho, pues su actual tema “Culpa al corazón” no ha descendido de los primer lugares en los charts de popularidad de monitorLATINO República Dominicana, Estados Unidos y Colombia, pero parece que el bachatero no es conformista, pues a pesar del éxito que está teniendo en su carrera musical también ha decido incursionar en la actuación.

Royce debutará como actor este 20 de marzo al participar en una serie de dos horas producida por Dick Clark Productions y emitida a través de la cadena Fox. La serie llamada “The Passion” es un musical que se transmitirá en vivo este domingo y trata sobre las últimas horas de vida de Jesús de Nazaret pero contadas de una manera más moderna, incluso se utilizarán diversas canciones actuales. Prince Royce interpretará el papel del discípulo de Pedro y compartirá grabaciones con JenCarlos Canela, quien es el protagonista, así como con el rockero Chris Daughtry.

Además de “The Passion”, Royce se unió hace un par de días las grabaciones de la cuarta temporada de “East Los High”, una serie rodada en inglés y con un reparto totalmente latino que se centra en un grupo de adolescentes hispanos en Los Ángeles y que muestra sus dilemas acerca del sexo, la violencia, el amor o la familia.

En “East Los High” el cantante neoyorquino dará vida a “Vincent” un guapo y exitoso coreógrafo que lidera al grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, que son los rivales de Bomb Squad, la cuadrilla de baile que protagoniza la serie que se transmite por Hulu.

Prince Royce se encuentra feliz y emocionado por esta nueva faceta en su carrera, y con el talento que trae, seguramente también le irá de maravilla en la actuación.

Por: Nayeli Rivera