“ADICTO”

por

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al anunciar que habían unido fuerzas para lanzar su próximo sencillo “Adicto” 

lo cual generó muchísima anticipación por el sencillo que marca la primera vez que Anthony graba una canción en el género bachata.  La canción y su video clip se estrenaron hoy y ya están disponibles en todas las plataformas de música digital. Para escuchar “Adicto” y/o ver su video, visite: http://smarturl.it/Adicto

“Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin y fue producido por D’lesly “Dice” Lora. Con este sencillo Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito  “Deja Vu”, que grabó junto a otra gigante en la música, Shakira.

El videoclip de “Adicto es un dramático cortometraje musical que utiliza los dotes de actuación de sus protagonistas.  Se rodó en Miami con el reconocido director Jessy Terrero y fue producido por Cinema Giants.

Con “Adicto” Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros.  Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo pop “Llegaste Tu” junto a CNCO;  la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris; y el hit urbano/trap “Bubalu”  con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz.

Prince Royce lanzó también “El Clavo”, tema que ha recibido múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas, incluyendo 4X Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. El artista también recibió su duodécima nominación al Latin GRAMMY este año con “Sensualidad” (junto a Bad Bunny y J Balvin).

ebook

Latest from top

Artista Vallenato

El vallenato es un tipo de música que surge en la parte

Karol G

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos esas canciones que recientemente han
Go to Top