TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Prince Royce #1 en los Charts de USA

Prince Royce el #1 del Chart Tropical monitorLATINO USA

Por

El cantante neoyorquino con raíces dominicanas Prince Royce decidió  retomar a finales del 2015 su camino en el género de la bachata al lanzar “Culpa al corazón”, un tema muy bien realizado que le ha traído satisfactorios logros. El single tuvo un arranque exitoso en distintos países como Colombia, México, República Dominicana y por su puesto su país de residencia Estados Unidos, donde todavía se encuentra sonando de manera fuerte en la escena radial.

Para Prince Royce “Culpa al corazón”  se trata de una canción  muy romántica pero también melancólica, por lo que cree que es un tema agridulce. Royce comentó a la revista People en Español  “Con este single he querido volver a mis raíces. He querido volver a la República Dominicana“.

“Culpa al corazón” fue estrenada en noviembre del año pasado por lo que  hoy cumple 23 semanas de ser tocada en la radio de la unión americana. Durante esas 23 ocasiones, ha logrado liderar el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA por cuatro veces seguidas, ingresó al Top20 Latin Hits monitorLATINO USA y actualmente Prince Royce sigue siendo el #1 en el Chart Tropical monitorLATINO USA, posición que mantiene desde febrero del 2016. Tan sólo esta semana logró obtener 1136 tocadas y llegó a más de 6 millones de audiencia a través de las 61 estaciones donde “Culpa al corazón” está siendo reproducida.

El video oficial de “Culpa al corazón” causó mucha controversia desde su lanzamiento en  enero de este año pues la protagonista del video es Emeraude Toubia, que en aquel momento y desde hace algunos años se especulaba que era  pareja sentimental de Prince Royce, hecho que fue confirmado recientemente por la actriz mexicana y por el intérprete de “Soy el mismo” a través de una famosa revista latina. El material audiovisual de “Culpa al corazón” está a punto de llegar a los 16 millones  de reproducciones, así que tanto el video cómo la canción han fascinado al todo el público.

Por: Nayeli Rivera

Prince Royce - Culpa al Corazón (Official Video)

"Culpa Al Corazón" Prince Royce Official Music Video
"Culpa al Corazón" available on iTunes here: http://smarturl.it/CulpaAlCorazon
"Culpa al Corazón" also available on these digital platforms:
Spotify: http://smarturl.it/CulpaAlCorazonSp
Google Play: http://smarturl.it/CulpaAlCorazonGP
Amazon: http://smarturl.it/CulpaAlCorazonAm

Follow Prince Royce
http://www.princeroyce.com
http://www.facebook.com/princeroyce
http://www.twitter.com/princeroyce
http://www.instagram.com/princeroyce
Official music video by Prince Royce performing "Culpa Al Corazón." (C) 2015 Sony Music Latin

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top