Prince Royce, Eddy Herrera y Anzel, los favoritos de Dominicana

por

monitorLATINO República Dominicana del 01 al 07 de febrero 2016 

En esta ocasión en el Chart General monitorLATINO República Dominicana, Prince Royce logró superar el segundo lugar en el que había estado por dos semanas y ahora se ubica en el prestigiado primer lugar, por lo tanto Anthony Santos baja a la segunda posición con su tema “Necesito de ti”. El tercer lugar corresponde a Gabriel con su nuevo sencillo “Pa nosotros dos”, Arcángel y el tema creado por él mismo “50 sombras de Austin”, se colocan en el cuarto sitio, con 697 tocadas, Eddy Herrera logra subir una posición, colocándose esta semana en el peldaño número cinco.

El Lunes de Aplauso corresponde a la canción “Pídeme” de Anzel que con su rápido desplazamiento llega a la posición número 8 dentro del Top 10 y además es canción caliente de la semana.

En el Top 20 Bachata del Chart monitorLATINO República Dominicana, después de 10 semanas de estar presente en el Top, “Culpa al corazón” de Prince Royce se corona como número uno. Seguido se encuentra Anthony Santos con 724 tocadas y en la tercera posición “Pídeme” de Anzel se estrena como hot song esta semana y logra llegar dentro de este Top5 en una posición envidiable. El cuarto lugar corresponde a José Montoro y la versión bachata de “Loca de atar”. Nextar baja dos posiciones y ahora se ubica en el sitio número cinco.

 

Arcángel está decidido a mantenerse en el primer puesto del Chart Urbano de monitorLATINO República Dominicana con 697 tocadas esta semana. Shadow Blow y su canción “Mensaje directo” se encuentra cercano al número 1 al ubicarse en la posición número dos. A Musicólogo con “Wou que movie” le corresponde el tercer lugar esta semana. “Te busco” tema interpretado por Cosculluela ft. Nicky Jam se mantienen en el cuarto sitio y al cierre del Top 5 esta Ilegales y el tema “Magia”

Gabriel sube una posición esta semana y de esa manera llega a la cima del Top 20 en la categoría Merengue de monitorLATINO República Dominicana. Debido a este suceso, Eddy Herrera comienza su descenso tomando el segundo puesto. Silvio Mora no abandona la posición número 3. Mayury Reyna también se establece firme en el cuarto lugar. Pero es Típico Urbano quien se aferra al Top 5 y vuelve a ubicarse al cierre de éste con 191 tocadas.

La agrupación Chiquito Team Band se aferra al primer lugar del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. Seguido se encuentra Alex Matos con “Te voy a declarar la guerra”. Con 404 tocadas Yiyo Sarante continua en tercer lugar y al final del Top5 se mantienen Félix Manuell y La revolución salsera en cuarta y quinta ubicación respectivamente.

Finalmente Ricky Martin ft. Yotuel con “La Mordidita” son quienes reinan el Top 20 Pop de monitorLATINO República Dominicana. En el sitio número dos se ubica José Montoro. Cercano al número uno se encuentra “Nota de amor” tema de Wisin ft. Carlos Vives con la posición número 3. Pitbull con 104 tocadas en Dominicana, se queda con el puesto número 4, mientras que por una diferencia de sólo 1 tocada El dueto Mexicano Jesse y Joy decae un sitio y ahora cierran en quinto puesto.

top20generalradiodominicanabachata2016musicaurbanaescuchadadominicanalistadoradiomerenguelistadodemusicasalsatoppopescuchadodominicana