Prince Royce, Arcángel y José Montoro los más tocados de Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 08 al 14 de febrero 2016

“Culpa al corazón” de Prince Royce sigue una semana más en la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana con 818 tocadas. El máximo exponente de la bachata Anthony Santos conserva el segundo lugar, mientras que Gabriel se aferra a llegar al primer sitio ahora subiendo una posición y asentándose como el tercero en el Chart. Arcángel no corrió con mucha suerte esta vez, ya que bajó del peldaño y se ubica en el cuarto lugar. Al final del Top 5 ingresa Shadow Blow con “Mensaje Directo”.

En el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana Arcángel y sus “50 sombras de Austin” continúan como número uno. Shadow Blow también decide permanecer en el segundo lugar. Poeta Callejero fue quien aumentó de tocadas esta semana y avanzó a la tercera posición. Debido a sus 507 tocadas Musicólogo bajó al cuarto sitio. El grupo Ilegales y el tema Magia no abandonaron la quinta posición esta semana.

 

Con 818 tocadas Prince Royce sigue liderando el Top 20 Bachata monitorLATINO República Dominicana. Anthony Santos sigue luchando por permanecer en los primeros lugares y esta ocasión se posiciona en el segundo lugar. El cantante Anzel está decidido a conservar el tercer puesto con su canción “Pídeme”. Héctor Acosta “El Torito” celebra su ubicación en el sitio número cuatro y además lo hace siendo una hot song gracias a sus 366 tocadas. Elvis Martínez y “Esto se llama amor”, se acomoda al cierre del Top5.

 

Esta ocasión en el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana, José Montoro logró llegar al top de este chart con su tema “Ehh Ohh” y esto provocó que “La Mordidita” de Ricky Martin tome ahora el sitio número dos. Gracias a sus 140 tocadas, Wisin ft. Carlos Vives se mantienen en el tercer lugar. Esta semana el español Alejandro Sanz y el mexicano Alejandro Fernández se estrena dentro del Top5 en la posición cuatro y siendo una canción caliente. Este single fue el tema principal de una novela en México la cual lleva el mismo nombre de la canción. El dueto de hermanos mexicanos Jesse y Joy bajan un sitio y se ubican esta semana al cierre del Top5.

 

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera, Gabriel y “Pa´ nosotros Dos” en primer lugar, le siguen Eddy Herrera y Silvio Mora en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Joseph Fonseca lograr subir de puesto y asciende al cuarto sitio, Frank esta semana ubicó a “Mi vida sin ti es un infierno”, como la quinta canción con más tocadas.

 

Finalmente en el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana, Chiquito Team Band sigue siendo del agrado de la audiencia y le permiten ser una semana más el número uno. Alex Matos y sus 439 tocadas lo hacen conservar el segundo sitio. Como tercer lugar se encuentra Yiyo Sarante con “Mejor lo Hago con La Mano” y el cuarto y quinto sitio le corresponden a Félix Manuell con “Y ahora resulta” y “Punto y aparte” de Chiquito Team Band.

topdemusicapop top20bachatausa salsatop10 musicafamosaradio merenguetopsoberano mejormusicaurbanadominicana