TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Top20 monitorLATINO

“Préstamela a mí”, “Obsesionado”, “Culpa al Corazón” las canciones más tocadas de USA

por

Calibre 50 es una de las agrupaciones que gracias al trabajo constante que realizan día tras día cosechan brillantes frutos pues ya van más de dos semanas que su éxito “Préstamela a mí” se encuentra en la primera posición del Chart Latin Hits monitorLATINO USA. Banda MS retoma fuerzas y sube del tercer al segundo lugar con Sólo con verte”, por lo tanto, La Arrolladora Banda El Limón decae al sitio número tres. Banda El Recodo se estrena en este Top5 en la posición cuatro pues su tema “Si no es contigo” está fascinando a los escuchas de la unión americana. “Me empezó a valer” de La Séptima Banda ocupa esta ocasión el quinto lugar.

El artista que ingresa esta semana al Top20 Latin Hits monitorLATINO USA es Fidel Rueda con “Sin pelos en la lengua”.

Son las 5156 tocadas las que permiten reinan a Calibre 50 en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. La segunda y tercera casilla la ocupan Banda MS y La Arrolladora Banda el Limón. Estrenándose en la cuarta posición tenemos a “La madre de todas las bandas” Banda El Recodo y se encargan de cerrar el Top5 La Séptima Banda.

Farruko logra liderar esta semana el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA gracias a las 1565 de “Obsesionado”. Nicky Jam comienza su descenso al establecerse esta semana en el segundo lugar con “Hasta el amanecer”. Los chicos de CNCO caminan directo al éxito al ritmo de su primer tema “Tan fácil” ya que se ubican esta ocasión en el cuarto lugar. J Balvin está a punto de salir del Top5 ya que se encuentra en la penúltima posición. Thalía y Maluma se mantienen en el quinto lugar.

La cima del Chart Tropical monitorLATINO USA le sigue perteneciendo a Prince Royce con “Culpa al corazón”. Aumenta una casilla Romeo Santos y su canción “Necio” que ahora ocupan el segundo lugar.  Carlos Vives resta tocadas con “Las Cosas de la vida” lo cual hace que decaiga hasta el tercer sitio. “Yo también” de Romeo Santos ingresa al lugar número cuatro y la canción número 5 del listado es “Vivir mi vida” de Marc Anthony quien esta semana cumple 98 semanas sonando en las frecuencias americanas.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: