“Préstamela a mí”, “Ginza” y “Culpa al corazón” lo más tocado en USA

por

En el Chart Latin Hits monitorLATINO USA después de casi 14 semanas de que “Sólo con verte” de Banda MS se mantuviera en el primer lugar, “Préstamela a mí” de Calibre 50 logra arrebatarle este privilegiado lugar. Ahora Banda MS decae hasta la tercera posición. Entre estos dos canciones se encuentra “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda El Limón. En el cuarto lugar se encuentra por primera vez La Séptima Banda con “Me empezó a valer”. Cerrando el Top5 se mantiene Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey al ritmo de “Broche de oro”.

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA está compuesto por las mismas posiciones que el chart anterior. Calibre 50 en primer lugar, La Arrolladora Banda El Limón en segundo, le sigue Banda MS, finaliza La Séptima Banda y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en la cuarta y quinta posición respectivamente.

J Balvin vuelve a liderar el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA con el hit “Ginza”. “Hasta el amanecer” de Nicky Jam sube al segundo lugar, mientras que Prince Royce disminuye dos sitios, acomodándose ahora en el tercero. Se mantiene en la cuarta casilla “Traidora” de Gente de Zona ft. Marc Anthony. La canción número cinco de este chart es “Obsesionado” de Farruko.

Esta semana en el Chart Tropical monitorLATINO USA Romeo Santos acapara tres importantes posiciones con los temas “Necio”, “Hilito” y “Yo también”, en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. El primer lugar lo conserva Prince Royce con “Culpa al corazón” y el número dos corresponde a “Las cosas de la vida” de Carlos Vives.