TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

“Préstamela a mí” y “Duele el corazón” las canciones favoritas de USA

por

Calibre 50 cumple 12 semanas de estar dentro del Top20 Latin Hits monitorLATINO USA y en 8 de ellas su canción “Préstamela a mi” ha sido la #1. Esta semana no fue la excepción. Banda El Recodo continúa en la segunda casilla con “Si no es contigo”, Banda MS también se establece firme en la tercera casilla.  La Trakalosa de Monterrey ya tenía algunas semanas de haber desaparecido del Top5 y esta vez recobra  fuerzas  al subir nuevamente a la cuarta posición con “Broche de Oro”.  “Me empezó a valer” de La Séptima Banda comienza su descenso al bajar hasta el quinto lugar.

Enrique Iglesias sigue llevando las riendas del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA gracias a las 1849 tocadas de “Duele el corazón”, el cual interpreta junto a Wisin. Nicky Jam suma tocadas y logra subir a la segunda posición.  La boyband latina CNCO de estar en la quinta posición suben hasta la tercera y lo hacen al ritmo de “Tan Fácil”. Para Farruko las cosas no fueron muy favorecedoras pues decae dos casillas y se ubica esta semana en el cuarto lugar.  Thalía ft. Maluma también descendieron una posición. Ahora “Desde esa noche” es la quinta canción con más tocadas.

Romeo Santos está presente en tres casillas del Chart Tropical monitorLATINO USA. “Necio” la canción donde tiene cómo invitado a Carlos Santana se ubica en la segunda posición, “Yo también”, donde participa Marc Anthony en el cuarto lugar e “Hilito” en el quinto sitio. Las dos posiciones restantes son el primer lugar que se lo lleva de nuevo Prince Royce y “Culpa al corazón” y en el tercer puesto Carlos Vives con “Las cosas de la vida”.

Latin_USA

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: