Presentación de Jennifer López no bien vista por ministro Marroquí ¿Por qué?

por

Jennifer López ofreció este viernes en Marruecos uno de esos espectáculos a los que nos tiene acostumbrados y el cual entre otras cosas está cargado de sensualidad.

 

La presentación que se hizo dentro del marco del festival de música Mawazine en la capital de este país hizo las delicias de su público pero también provocó la ira de los miembros islamistas del Partido de Justicia y Desarrollo, lo cuales al parecer se rigen por un código de moral muy estricto.


 

Jennifer-Lopez-concierto-en-Marruecos


 

Desde el principio había gran expectativa por saber si Jlo adaptaría su show a la sensibilidad de los musulmanes más conservadores del lugar y aunque no se pudo negar que salió mucho más tapada de lo que acostumbra, parece que para algunos no fue suficiente.

 
La Diva del Bronx presentó el mismo formato que en cualquiera de sus otros espectáculos: poca ropa y mucha piel en los siete cambos de ropa que usó para sus diferentes números de baile y canto.


Jennifer-Lopez-en-Marruecos-2


El Ministro de Comunicaciones Mustafa Al-Khalfi del JDP no criticó a López directamente, pero calificó en su cuenta de Twitt el hecho de que el espectáculo fuera transmitido por la cadena de televisión pública 2M (la cual emite todos los conciertos de dicho festival) como “inaceptable” y“en contra de la ley.”

Al-Khalfi añadió que había pedido al “comité de ética” del canal examinar los aspectos éticos de la difusión del concierto en horario estelar.

El festival Mawazine, es el único del país que cuentan con artistas como Pitbull, Shakira, Rihanna, Mariah Carey y Ricky Martin.


 

Jennifer-Lopez-en-Marruecos


 

Hasta el momento ni Lopez ni sus representantes han hecho comentios al respecto.

 

Vía: Tv y novelas