Prepara Lápiz Conciente disco con el respaldo de Sony Music Latin

por

El 2015 fue uno de los mejores años de su carrera, se corona como el músico más importante del género Urbano en la República Dominicana y expande su éxito al mundo preparando un nuevo disco junto a Sony Music Latin, así es como se escribe una página más en la carrera del rapero dominicano Lápiz Conciente.

 

Destacado dentro y fuera de su país por sus originales letras con contenido y colaboraciones, el cantautor con más de 10 años de trayectoria, no sólo celebró un Disco de Oro obtenido por su sencillo “Si no te quisiera”, junto a Belinda y Juan Magán, sino que ahora buscará seguir cosechando éxitos de la mano de una nueva alianza con EVT y Sony Music, compañías que hoy se unen para impulsar con fuerza la carrera de quien cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, en algunos de sus éxitos más reconocidos.

 

Versátil y multifacético, el artista urbano seguirá incursionado en el reggaetón, hip hop y baladas románticas que tanto éxito le han valido, y continuará creando innovadoras fusiones, las que incluirá en su nuevo disco al que titula “Latido” y que pronto verá la luz.

Sobre el particular, Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin, destacó que “el agudo talento de Lápiz Conciente, aunado a su firme compromiso social, le ha llevado a ganarse la admiración y el respeto de la industria. Nos complace mucho apoyarlo para que su trayectoria siga creciendo”.

 

De su lado el artista urbano se manifiesta muy confiado del trabajo que se hará con él. “Para mí es muy gratificante observar el resultado de trabajar con calidad.

Yo espero que mi carrera siga ascendiendo luego de esta firma con Sony Music ya que sin una multinacional mi trabajo tocó otros países, creo que con este paso mi música llegará a más y más personas alrededor del mundo, pero sobre todo manteniendo los pies en la tierra y representando mi adorada tierra República Dominicana”.

 

Latidos contará con grandes colaboraciones junto a artistas consolidados en la industria, sorpresas que el cantautor revelará próximamente a sus miles de seguidores en las redes sociales, fanáticos que conforman un verdadero ejército alrededor del mundo, consagrándolo como el nuevo fenómeno de la música urbana a nivel mundial.