Premios, reconocimientos y un nuevo disco lo que presume El Mayor Clásico

por

Enmanuel Reyes mejor conocido en el mundo artístico como “El Mayor” está presumiendo ya del impacto que está logrando con el álbum “Flow Malaguetón 2015″ el cual cuenta con 22 temas, de los cuales algunos ya han sonado desde el inicio de su carrera y otros cortes son inéditos.

 

“Un regalo para todo nuestro público. En todas las calles de República Dominicana estará disponible el nuevo CD del Mayor Clásico con todos sus éxitos. Seguimos trabajando, nosotros no paramos”, escribió la compañía Gran Velero Récords encargada de manejar al artista mediante un mensaje en las redes sociales.

 

El-Mayor-Clasico-cogiendo-aviones


 

Al tiempo de disfrutar de la salida al mercado de esta nueva producción El Mayor continúa cosechando éxitos pues recientemente se convirtió en el principal ganador de los premios Q de la Música, correspondiente al 2014, que fueron entregados en el auditorio del Club Mauricio Báez de Villa Juana en República Dominicana.

 

El intérprete de “Toy adelante” ganó como artista masculino del año y sumó una segunda presea por el tema de mayor difusión: “Dinero fácil”.


 


 

La premiación más popular y reconocida de la música urbana en República Dominicana, contó en su cuarta edición con la conducción atinada de Josell Hernández, y la participación de reconocidos artistas como la Nueva Escuela, Heidy Brown, Baruck, La Pandilla, La Materialista y Yiyo Sarante.

 

Pero los reconocimientos no dejan de llegar pues el artista urbano  continúa dando pasos agigantados en su carrera, recientemente hizo pública la información de que es la nueva imagen de la famosa joyería “Avianne”, que vio en él y en el impacto que su música y figura puede causar entre las masas, la oportunidad para dar amplia difusión a sus productos.


 

MAyor-clasico-redes-sociales

La famosa joyería  le obsequia un reloj lleno de diamantes a El Mayor Clásico valorado en 30 mil dólares como parte de un contrato de exclusividad a nivel de prendas de joyería de lujo.