Premios Ícono

por

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín contará con dos días y monitorLATINO estará presente

el miércoles 12 de junio en el hotel Dann Carlton serán las conferencias y Show Case, y el jueves 13 de junio en el City Hall El Rodeo será la alfombra roja, la gala de premiación y el after party.

 

Llega a Colombia los “PREMIOS ÍCONO“, la conferencia de la música para el público que ama y vive este tema. Durante  dos días, el acontecimiento busca poner a Colombia en el panorama de los grandes eventos de su tipo en Latinoamérica.

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, se hará el miércoles 12 de junio, en el hotel Dann Carlton,  allí serán las “Conferencias”, “Show Case”, y “Taller de los Sueños”; el jueves 13 de junio en el City Hall El Rodeo, será el espacio para la “Alfombra Roja”, la “Gala de Premiación” y el “After Party”.

Se contará con 9 módulos interactivos de trabajo, con panelistas nacionales e internacionales de diferentes ramas de la industria como compositores, artistas,  ejecutivos de importantes disqueras, directores de radio, personalidades de la televisión, youtubers e influenciadores expertos en el mundo digital, entre ellos,  Felix Garcia VP of Business Development monitorLATINO.

Por medio de conferencias enfocadas en paneles como“Desarrollo artístico”, “Compositores”, “Autenticidad”, “Liderazgo”, “Hábitos de alto rendimiento”, “Urbano y Pop”, “Youtubers”, entre otros, se pretende promover una formación con conciencia y valores, reforzando así el poder de la autenticidad como artistas y el rol de ejemplo que ejercen para su público.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y tener contacto directo con los expositores en el llamado“Taller de los sueños”, donde podrán compartir durante 10 minutos con alguien famoso, bajo la premisa “si eres artista o aspiras serlo, el conocimiento es tu mejor herramienta”.

El evento trabaja de la mano con GO FAR ENTERTAINMENT, la empresa especializada en la industria del entretenimiento, creada y dirigida por Álvaro Osorio,  quien fue mánager de su hijo J Balvin durante más de 12 años.