Gerardo-Ortiz-balacera-en-concierto

Prefiere Gerardo Ortiz no tocar tema de balacera durante concierto

por

El temor se apoderó del público que presenciaba la actuación de Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco en México, cuando durante la madrugada de este domingo 8 de marzo se escucharon detonaciones de arma de fuego mientras el show se llevaba a cabo.

Según información dada a conocer en redes sociales, el cantante suspendió su actuación luego de este suceso. Además, se ha dicho que el saldo fue blanco. Se ha reportó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, cuando el cantante interpretaba su tema ‘Aquí les afirmo’.

Ortiz, quien se mira emotivo en diversos videos que circulan sobre esta presentación, compartió en sus redes algunas imágenes del show en Texcoco, agradeciendo a su público que asistió a la velada, pero sin hacer referencia a lo ocurrido: “Gracias a mi gente que nos acompaño en el #rodeotexcoco el día de ayer.”.

Algunos fans hablaron del suceso en Twitter, aunque compartieron su gusto por haber estado presentes en el evento. Otros, reclamaron por la seguridad del lugar: A la par, el cantante se prepara para continuar con su agenda de presentaciones.