“Porque te amo” lo nuevo de 432 Zona Norte en monitorLATINO y La Mejor

por

432 Zona Norte, les ha ido de maravilla, pues comenzaron con el pie derecho el lanzamiento de su nuevo sencillo Porque te amo, el cual además de lanzarlo en monitorLATINO, lo presentaron en Mazatlán Sinaloa, a través de La Mejor FM 102.7 Mazatlán.

Ésta agrupación que toma forma en el pasado mes de marzo, es creada por Guillermo Hernández, Jonathan Torres y Luis Antonio García con la finalidad de tocar los corazones y transmitir sentimientos y energía a sus fans a través de su fresca propuesta de música norteña la que hoy, en su tema “Porque te amo”, comparte una historia cien por ciento romántica en donde el enamorado pide de forma desesperada que la mujer, con la que compartió años de cariño y ternura, regrese a su lado pues él sigue plenamente enamorado.


 

432-Zona-norte-2


 

“…quien diría que después de tantos años de cariño de ternura no miramos como extraños que ahora el silencio y la respuesta cuando te digo te quiero cuando te digo te amo. Yo decía que de amor nadie se muere pero siento aquí muy dentro que vivía equivocado, pero ahora lo único que yo deseo es que olvides el pasado y que vuelvas a mi lado, porque te amo, estaba equivocado, puedo morir de amor…”

Esta balada romántica, tiene claras influencias de la música texana, lo que define el sonido de 432 Zona Norte, quien presume un estilo de género regional mexicano innovador. La respuesta a este trabajo ya se está dejando sentir en sus redes sociales, pero la agrupación originaria del estado de México confía en que pronto su propuesta pueda encontrar eco en la escena radial, primero a nivel nacional, para luego extender sus dominios y convencer a un mayor número de público.


432-zona-norte-la-mejor


 “Porque te amo” es la primera carta a promocionar del álbum “Reencuentro” trabajo en el que también podemos encontrar títulos como  “A partir de hoy”, “Desahuciado”, “Dulces puñaladas”, “Juntitos los dos”, “Ya lo comprobé”, “Una en un millón”, “Ando tomando”, “Me refiero a ti” entre otras con las que la agrupación de origen mexiquense planea pronto ocupar  importantes lugares en el panorama musical y de la escena radial.

Por lo anterior es que 432 Zona Norte no dudan en lanzar abiertamente una invitación a los programadores de radio para que difundan una melodía romántica como lo es “Porque te amo”, sencillo que se encuentra disponible ya en monitorLATINO. ¡A descargarlo ahora!