“Por si estas con el pendiente” el tema más Hot de Voz de mando

por

Indudablemente Voz de Mando ha consolidado ya su estilo y forma de interpretación dentro de un género en donde existe una amplia oferta, y en la que han destacado con sus producciones musicales y “Levantando polvadera” no ha sido la excepción y más aún que, en esta semana el tema “Por si estas con el pendiente”, se está ubicando en el primer lugar del Hot Song General de monitorLATINO México.

Son 85 estaciones de radio las que están difundiendo este trabajo de Voz de mando, y los impactos radiales registrados hasta el momento es lo que lleva a la agrupación a ocupar este primer sitio en el listado, en donde se mide la fuerza de otras agrupaciones no sólo del género regional mexicano.



“Por si estás con el pendiente” es de la autoría del joven y talentoso compositor José Alberto Insunza mejor conocido como Joss Favela.

 

La gira de presentaciones de Voz de Mando prosigue de manera alternada tanto en territorio mexicano como estadounidense, al tiempo de que el tema “Por si estás con el pendiente” sigue ascendiendo en las listas de popularidad radial.