¿Por qué todos hablan del susto que pasó Juan Luis Guerra en casa de Shakira? (+ Foto)

por

¿Qué nos quisieron decir estas dos grandes estrellas?

Una fotografía publicada en el Instagram de Shakira reveló que la estrella colombiana recibió la visita de Juan Luis Guerra, quien al parecer vivió un momento incómodo al quedarse encerrado en el ascensor del departamento de la cantante en Barcelona, España.

“Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”, dice la fotoleyenda de la imagen que compartió Shakira con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque fue una manera divertida de revelar que algo se traen entre manos…

¿Una canción en conjunto? Pues aunque no se ha dicho nada de manera oficial, mucho se especula que la barranquillera y el cantante y compositor dominicano están planeando hacer música juntos.


 

Shakira-Juan-Luis-Guerra


 

Shakira ya está trabajando en un nuevo material discográfico, luego de convertirse, por segunda vez, en madre en enero pasado; y es bien sabido que luego de su exitosa colaboración con Maná en la canción Mi verdad, la intérprete quiere mantener el contacto con su público de habla hispana.

Por su parte, Guerra aseguró en 2011 que le encantaría hacer un dueto con Shakira porque “respeta su trabajo como artista y le parece una excelente persona”.

¿Para cuándo estará lista esta canción?

 

Vía E News!