beso1

¿Por qué Mónica Naranjo y Marta Sánchez se besaron en la boca?

por

Polémico beso entre las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

 

Actualmente Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Karina y Dulce forman parte de la  gira titulada “GranDiosas” en la cual se encuentran visitando diferentes ciudades de la República Mexicana para compartir los grandes  éxitos que las convirtieron en “Grandiosas” intérpretes.

 

Fue el pasado 25 de febrero durante la presentación de “GranDiosas” en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México cuando un suceso impactó a los espectadores y que hoy sale a la luz en redes sociales: Marta Sánchez y Mónica Naranjo cerraron el tema “Jamás” con un beso en la boca. El momento causó furor en el público así como opiniones divididas, pues unos piensan que se trató de sólo de un truco de mercadotecnia mientras otros comienzan a dudar sobre la sexualidad de las españolas.

 

Las cantantes no le dieron vuelta a la hoja ese mismo sábado ya que la propia el día de ayer  Mónica Naranjo publicó la foto del beso en su Instagram, acompañada de la leyenda “…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo”. Sin embargo ni Mónica ni Marta han dado declaraciones oficiales sobre lo sucedido.

 

…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo ??????

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

¿Qué opinas sobre este suceso? ¡Compártenos lo que piensas a través de nuestras redes sociales!