maluma

¿Por qué Maluma se molestó y abandonó una entrevista?

por

Cuando grabaste el tema ¿esperabas tanta controversia?’, esa fue la pregunta que no pudo responder el cantante colombiano, quien prefirió el silencio y levantarse de la entrevista.

El cantante colombiano Maluma, ídolo de niñas y adolescentes, no quiere hablar de su polémica canción 4 baby’s, y prueba de ello es que abandonó una entrevista con Primer Impacto, en Univisión. cuando Tony Dandrades le cuestionó: “¿Cuando tu grababas ‘4 baby’s’ esperabas tanta controversia?”

Maluma, quien se encontraba con el cantante de vallenato Pipe Peláez, con quien grabó el tema “Duele tanto”. guardó silencio, le entregó el micrófono a su compañero y se levantó de la silla diciéndole que no respondería la pregunta.

Pipe, con cara de confusión, continuó incómodo la entrevista, y Maluma concluyó diciendo: “Son cosas que a mí no me interesan en este momento”.

El colombiano ha sido severamente cuestionado por la letra de esta canción. Inclusive en redes sociales la madre de una pequeña de seis años, casi siete, se cuestiona cómo es posible que siga interpretando esas letras, sabiendo que su audiencia es infantil y juvenil.

FUENTE: DIARIO CAMBIO

Latest from top

webinar1

WEBINAR

¿Cómo posicionar exitosamente tu música?   ¡Descúbrelo en un webinar! Relacionado
turizo

Manuel Turizo

“Esperándote” es una de las 20 canciones más escuchadas en el continente.
mario_guerrero

Mario Guerrero

Mario Guerrero es un cantautor chileno que en los últimos meses ha
HS

Martes de Hot Song

¡Las canciones más calientes de esta semana están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: