¿Por qué Ed Sheeran es el novio perfecto? 5 razones

por

Antes, aclaremos algo: el novio perfecto deja de ser perfecto desde el momento en que se convierte en nuestro novio. Salvo si hablamos de Ed Sheeran. Si te gustan los “niños bien” con educación cristiana y carita de bebé, Ed es tu santo grial. Aquí te decimos por qué.

1) No tiene miedo de expresar sus emociones, y eso nos encanta.

Eso quedó más que demostrado en su híper- súper-mega-romántico (casi excesivo) video Thinking Out Loud, que ya suma más de 388 MILLONES de views en YouTube.

Si estás cansada de los hombres que se expresan como simios trogloditas usando un vocabulario que solo admite monosílabos, Ed Sheeran es tu príncipe azul.



2) Ama a los niños.

Eso nos derrite. No hay nada más adorable (y sexy) que un tipo que es tierno con los críos. (Papás, tomen nota de esto la próxima vez que salgan con sus bebés).

Ed Sheeran no solo participó en un programa de los Muppets, sino que también fue a una escuela en Nueva Zelanda y se pasó todo el día cantando con los niños. Sin dudas, es el novio que le quieres presentar a su madre. (Aunque tal vez te lo intente robar, así que…mejor no).


 

 Ed-Sheeran-ama-a-los-ninos


3) Es músico. Hay hombres con un sex appeal que es innegable.

Estamos hablando de: los hombres con uniforme (bomberos, médicos, sobre todo médicos), los deportistas y los músicos. No hay mujer que pueda resistirte al encanto de un hombre sensible que sabe tocar la guitarra y escribir poesías. Salvo que sea así.


4) Su acento “british” y sus ojos verdes con un poco de estrabismo que resultan totalmente cute


 

¿Y ya mencioné que es millonario y súper exitoso?


5) Todo lo anterior