“Por el placer de vivir con César Lozano” extiende sus dominios a más de 30 mercados

por

Tan sólo 17 meses han pasado y la propuesta en radio del Dr. César Lozano conocida como “Por el placer de vivir” está registrando un singular impacto entre la población de habla hispana en la unión americana, esto gracias a las emisiones que se realizan en más de 30 mercados.

 

La influencia y orientación aspiracional del especialista reconocido a nivel mundial es, sin lugar a dudas, de largo alcance, los consejos emitidos a través de las ondas radiales le han permitido ayudar a más de 5.9 millones de fans, a lo que se unen también sus Medios Sociales cuyas estadísticas han logrado números como: Facebook: 4.6 millones de fans más, Twitter: 964k, Instagram: 215k , YouTube: suscripciones 135K | visitas en total: 20,2 millones, a partir de enero 2015 a la fecha.

#AmoMiTrabajo

A photo posted by Cesar Lozano (@drcesarlozano) on

El programa de radio que tiene extensión de una hora se transmite en 41 estaciones en español en los EE.UU., de lunes a viernes. Los mensajes de empoderamiento, la esperanza y ser fiel a uno mismo ha resonado con éxito tanto con sus oyentes y anunciantes.

 

“Estamos muy contentos con el impulso y el crecimiento de esta propuesta”, dijo Elisa Torres, EVP AIRE Radio Networks. “El Dr. Lozano está impulsando la lealtad y la puesta a punto de nuestros socios locales de radio. Su fama internacional se ha traducido en el éxito de nuestros afiliados y ha abierto nuevas puertas para los anunciantes”.

 

Lozano ha creado una de las plataformas más poderosas en los medios hispanos para llegar a los aficionados. Su conexión con los consumidores es real. Ya se trate de sus libros muy populares, seminarios o su programa de radio, los aficionados acuden a su guía.

Torres continúa: “Estoy muy entusiasmado con las nuevas oportunidades de participación que estamos construyendo para los anunciantes locales y nacionales.

 

Tenemos una fuerte plataforma nacional con la capacidad de llegar a los fans donde quiera que estén, en línea y fuera de línea.

Nunca ha habido un programa en la radio en español con esta cantidad de músculo social, combinado con presencia en el terreno. Vamos a seguir para aprovechar estas capacidades para construir experiencias personalizadas para los anunciantes”.

 

Más de 20 millones de vidas han sido impactadas positivamente en todo el mundo por los seminarios de Lozano y para este 2016 ya se alistan nuevos objetivos.