Pondrá Jesús Mendoza el toque especial a la celebración del Día de los Padres

por

Será este viernes 19 de junio cuando muchos padres de familia puedan sentirse apapachados, consentidos y sobre todo agasajados en su día, gracias a la Súper Celebración y Baile del Día de los Padres en donde la parte musical estará a cargo de Don Pedro Rivera y el toque especial, lo pondrá Jesús Mendoza.

 

Temas como “Aún te sigo amando” y “Al cien y pasadiyo”, que han sido éxito en la voz de Jesús Mendoza, se podrán escuchar en este día donde se espera contar con una gran afluencia de público, el que será testigo de la calidad interpretativa de Jesús, quien compartirá escenario con el patriarca de la dinastía Rivera así como con la Banda Viento Sinaloense.

 

Cada uno por su parte pondrá su granito de arena para hacer de este día de celebración y baile, un momento realmente inolvidable para todos los papás que asistan este 19 de junio al escenario de Leonardo’s de Huntington Park, ubicado en 6617 Wilson Ave.

 

No habrá pretexto para no deleitarse con la música de Jesús Mendoza, Pedro Rivera y Banda Viento Sinaloense, además de que ¡habrá muchas sorpresas para los asistentes.