TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

twitter

¿Ahora podrás ver conciertos en Twitter? ¡Descubre cómo!

por

En mayo de este 2017, Twitter anunció una importante alianza con Live Nation, productora líder en eventos en vivo, para la transmisión de conciertos a través de la red social creada por  Jack Dorsey.

 

Con esta alianza Twitter busca cumplir con tres objetivo que primordialmente se dirigen a incrementar las ganancias de la empresa

y volver a ser una plataforma protagonista además de salir de la crisis en la que se encuentra .

 

Aquí los tres objetivos:

 

  • Intentar ganar terreno como pantalla principal y no solo ser una segunda pantalla para los usuarios
  • Aumentar los ingresos por publicidad tras la caída de sus ingresos
  • Seguir creciendo en usuarios y recuperar parte del terreno perdido que ha tenido con otras plataformas

Nuestra asociación con Twitter nos permite ampliar la experiencia de la música en vivo creando una herramienta para que los artistas lleguen a millones de fans en todo el mundo. Además, los fans podrán interactuar entre sí en tiempo real mientras ven algunos de los conciertos más emocionantes del año“. Esto fue lo que declaró Jordan Zachary, director de estrategia de Live Nation cuando esta alianza se publicó.

 

 

Desde el mes de mayo hasta la fecha los conciertos que se han transmitido son los de Train, Portugal The Man, August Alsina y Marian Hill, sin embargo, la estrategia aún no ha sido del todo exitosa pero se esperan más transmisiones de otros artistas además de alianzas con BuzzFeed, Vox Media, Viacom, WNBA, PGA o Bloomberg y así que los números continúen incrementando.

 

 

 

 

 

Latest from top

Go to Top