Pochy Familia es un “Analfabeta de amor”

por

Pochy Familia sigue consintiendo al público con su merengue fascinante y ahora lo hace al ritmo de “Analfabeta de amor” su nuevo sencillo en promoción.

Recién ingresa “Analfabeta de amor” en la radio dominicana y logra ubicarse como la canción caliente número tres en el Hot Song Tropical monitorLATINO República Dominicana con 263 tocadas tan sólo esta semana. Además a diez días de su lanzamiento, el single ya se encuentra en la posición número cinco del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana y son Santiago y Santo Domingo las ciudades que principalmente gozan de este tema.

Pochy Familia se encuentra lejos de los primeros veinte en el Chart General monitorLATINO República Dominicana colocandose en la posición 45 pero a la velocidad que va corriendo en los listados, no dudamos que pronto entre al Top20.

El cantante dominicano comenzó con pie derecho este año, ya que tuvo el honor de participar en el evento “Lo mejor del merengue de los años 90” en el Radio City Music Hall de Nueva York en Estado Unidos donde compartió escenario con Wilfrido Vargas, Jossie Esteban y Ringo con La Patrulla 15, Rubby Perez, Kinito Méndez y muchos otros exponentes del merengue. Seguro continuará con esa buena racha en lo que resta del año.