TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

“Playa y arena”, ¿Quién pudo ser?, “Pa que lo gocen” son las canciones más tocadas en República Dominicana

por

Impresionante avance el que Mark B y Gabriel lograron esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana pues apenas hace un par de días que se estrenó su tema colaborativo “Playa y Arena” y éste ya se coronó como el  líder, haciendo que Anthony Santos decaiga hasta la tercera posición con ¿Quién pudo ser? mientras que el remix de “Fantasías” de Lenny Tavarez ft. De La Ghetto continúa siendo la canción #2 del listado.

Aunque Anthony Santos sufriera un descenso en la categoría general, en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana sigue siendo el #1 gracias al tema ¿Quién pudo ser?. En segundo lugar encontramos a Alex Don ft. Joe Veras, quienes se mantienen sin movimiento alguno esta semana. Anzel conserva su lugar en la casilla tres al ritmo de “Pídeme”.

Los Aviadores cumplen su segunda semana cómo los líderes del Chart  Merengue monitorLATINO República Dominicana debido a las 870 tocadas de “Pa que lo gocen” canción que se está convirtiendo en un rotundo éxito. Los Hermano Rosario recobran fuerza y vuelven a subir a la segunda posición con “Los hombres de da”. Cerrando el Top3 encontramos a “Tu me tienes mal” de Eddy Herrera quien cae un sitio esta ocasión.

Sonando en 36 estaciones radiofónicas, Alex Matos se aferra a la primera posición del Chart Salsa monitorLATINO RD  junto a su tema “Aprenderé”. Yanfourd recién estrenó “Ven hacer el amor conmigo” y sube rápidamente del lugar 50 hasta la bien merecida segunda posición. Cerca de esta posición se encuentra Chiquito Team Band quienes escalaron tres peldaños para convertir a su tema “Punto y aparte” es la canción #3.

“Fantasías” no piensa en abandonar  la primera casilla del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana ya que sin duda Lenny Tavarez merece ese puesto. En segundo lugar tenemos en esta ocasión a “Playa y arena” interpretada por Mark B y Gabriel es una hotsong que está arrasando y que avanza 18 importantes casilla para  ocupar ahora la número #2. Dicho cambio provocó que “Aló bebé” de Alkilados decaiga al tercer lugar.

Las posiciones en el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana se mantuvieron intactas. Encontramos nuevamente en la primera posiciona Enrique Iglesias con “Duele el corazón”. A continuación se encuentra “Ehh Ohh” de José Montoro mientras que en la tercera casilla se mantiene firme “Tan fácil” el tema debut de CNCO.

Rihanna y Drake siguen disfrutando del primer lugar del Chart Anglo monitorLATINO República Dominicana gracias a las303  tocadas de “Work”. Justin Timberlake y su nueva melodía “Can’t stop the feelings” suben al segundo lugar y suenan en 33 estaciones del país. La versión remix de “Sorry” donde J Balvin junta su voz con Justin Bieber, se convierte hoy en la tercera canción con más tocadas de este Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top