TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

“Playa y arena”, “¿Quién pudo ser?”, “El amor de mi vida” y más dentro del Top20 República Dominicana

por

Son 1010 tocadas las que permiten que por  semana Mark B y Gabriel lideren el Chart General monitorLATINO República Dominicana con “Playa y arena”, una canción que ya es todo un hit musical. La batalla entre Anthony Santos y Alex Don continúa, ya que ambos día tras día luchan por quedarse en la mejor posición, sin embargo esta ocasión “El amor de mi vida” de Alex Don ft. Joe Veras  se  acomoda en el segundo peldaño mientras “¿Quién pudo ser?” se resigna en la última posición del Top3.

La misma pelea se ve en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana donde Alex Don ft. Joe Veras recuperan el primer lugar con “El amor de mi vida”  por lo que Anthony Santos y “¿Quién pudo ser?”  se quedan en el segundo escalón. Toby Love toma las cosas con tranquilidad y continúa firma en la casilla #3 con “No le eches la culpa”.

Los protagonistas esta semana en el Chart Anglo monitorLATINO República Dominicana son Drake ft. Wizkid y Kyla con “One dance” que ocupan el primer lugar, Sia con “Cheap Thrills” y en la tercera posición Justin Timberlake con “Cant stop the feeling”.

Sin cambios en las posiciones cerramos el  Chart Pop monitorLATINO República Dominicana teniendo a Enrique Iglesias nuevamente en lo más alto gracias a las 421 tocadas de “Duele el corazón”. Detrás encontramos a los mexicanos Reik con “Ya me enteré” y cerrando el Top3 a Carlos Vives ft. Shakira con “La bicicleta”.

Playa y arena” se convierte en la canción más sonadas a nivel nacional del el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana, por lo tanto Mark B y Gabriel obtienen el título de los #1 de su país natal. Shadow Blow ocupa la segunda casilla al ritmo de “Tu amor y el mío”. Regresan al Top3 Lenny Tavárez y De La Ghetto con “Fantasías”.

La nueva colaboración entre Omar Enrique y Eddy Herrera lleva por nombre  “Que te vaya bien” y esta semana debuta en el Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana en la tercera posición gracias a las 493 tocadas que recibió el tema en su semana de estreno. En el top seguimos disfrutando a “Los hombres de da” de Los Hermanos Rosario y Monchy Capricho sube del tercer al segundo lugar con “Te seque los pies”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: