RD

“Playa y arena”, “No le eches la culpa”, “Ven hacer el amor conmigo” lo más tocado en República Dominicana

por

Por segunda semana consecutiva la fusión que lograron Mark B y Gabriel con “Playa y arena” ha sido todo un éxito y continúa como la canción #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana. En la segunda posición tenemos a Alex Don ft. Joe Veras que esta semana sube tres sitios para entrar al Top3 gracias al aumento de tocadas de “El amor de mi vida”. Toby Love  se  acomoda en la tercera casilla con “No le heches la culpa”.

Alex Don ft. Joe Veras también estrenan posición, pues logró llegar esta vez al puesto #1 del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana al ritmo de “El amor de mi vida”. Subiendo de lugar encontramos a “No le eches la culpa” de Toby Love. Lamentable caída la de Anthony Santos y ¿Quién pudo ser? pues bajan del gran primer lugar hasta el final del Top3.

Los Aviadores continúan estacionados en la primera posición del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana gracias a las 690 tocadas de “Pa que lo gocen”. Los Hermanos Rosario recobran fuerza y suben al segundo lugar con “Los hombres de da”. Por lo que  Eddy Herrera vuelva a decaer a la tercera casilla al ritmo de “Tú me tienes mal”.

La canción #1 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana es “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd. Alex  Matos se aferra a la segunda posición con “Aprenderé”. Manny Soundz regresa al Top3 ahora con “Lloro por ti” que logró sumar tocadas, lo que le permitió regresar a la tercera casilla.

Son 1301 tocadas las que permiten que “Playa y arena” de Mark B ft. Gabriel permanezca en la cima del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. El exitoso tema suena a través de 37 estaciones de Dominicana. Por su parte, “Fantasías” de Lenny Tavarez ft. De La Ghetto suena en 30 emisoras radiales y conserva su lugar en la segunda posición. Shadow Blow lucha por acercarse al top, sin embargo se estanca en el tercer peldaño con “Tu amor y el mio”.

Esta semana “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin sólo aumentó cuatro tocadas, pero dicho número bastó para que continuara como la canción #1 del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. CNCO brinca del tercer al segundo sitio con “Tan fácil” el primer sencillo de la joven agrupación. Carlos Vives y Shakira ingresan al final del Top3 con su tema colaborativo “La bicicleta”.

Gran avance el que realizó esta semana “One dance” de Drake ft. WizKid y Kyla  pues logró subir como la espuma del quinto hasta el bien merecido primer lugar del Chart Anglo. En la siguiente posición se mantiene Justin Timberlake con “Cant stop the feeling” y para finalizar el Top3 se ubica “All the way up” de Fat Joe ft. French Montana.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Lenny Tavárez

Lenny Tavárez

El nuevo tema de Lenny Tavárez “Secreto” logra debutar en el #19
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: