Pepe-Aguilar-recibe-premio

Platino y Oro para Pepe Aguilar además del Auditorio Nacional

por

Pepe Aguilar MTV Unplugged fue uno de los lanzamientos más destacados del 2014 y se perfila como uno de los discos más importantes del 2015. Hace tan sólo un par de semanas fue certificado como Platino por más de 60 mil copias vendidas y ahora se convierte en Platino y Oro por rebasar las 90 mil copias vendidas.

 

Cabe destacar que Pepe Aguilar MTV Unplugged ha recibido certificaciones por altas ventas prácticamente cada mes desde su salida al mercado el 21 de octubre del 2014. Además, el CD+DVD debutó en el #1 en la lista de ventas de MixUp a nivel nacional y actualmente se mantiene en el Top 10. En iTunes se colocó 7 días consecutivos en el #1. Actualmente, Pepe promociona el tercer sencillo de este álbum: “Prometiste”.

El artista ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo, en el que contará con grandes invitados y lo mejor de su repertorio con mariachi, banda y el concepto Unplugged. Además de este importante show, Pepe Aguilar continúa con su gira por México y Estados Unidos, que comenzó con un show Sold Out en León, Guanajuato, el 22 de enero, por lo que tuvo que abrir una segunda fecha, realizada el 5 de febrero, también con lleno total.

Por otro lado, el álbum “Lástima que Sean Ajenas” (lanzado en 2013) ganó hace unos meses el Grammy Latino y también estuvo nominado al Grammy estadounidense en la categoría de Best Regional Mexican Music Album