Plasman sus huellas y Jenny and The Mexicats alistan concierto con invitados especiales

por

Tras haber invadido con su estilo musical diversos lugares de Europa, Jenny and The Mexicats fueron llamados a plasmar sus huellas en la Plaza de las estrellas como reconocimiento a ese ritmo multicultural enriquecido de flamenco, folk y rockabilly que deja huella en la música latina y sus fans mexicanos.

 

Uno de los integrantes confesó que este galardón “es algo muy grande, muy importante para nosotros que nos tomen en cuenta. Siendo una banda independiente, y estar en el mainstream, es algo halagador”.

 

Además, anunciaron que el próximo 20 de noviembre se presentarán en el Teatro Metropolitan, un recinto especial para la agrupación. Jenny, quien dijo sentirse más mexicana que nunca, confió en que sus seguidores disfruten el espectáculo tanto como ellos lo están haciendo.


 

Me and my Man #SesionesMexicats http://bit.ly/SesionesMexicats5

A photo posted by Jennyandthemexicats (@jennyandthemexicats) on


“Estamos armando un show totalmente único y especial para esa ocasión. Es un teatro muy bonito, con muy buen sonido, queremos aprovechar eso y usar el escenario para poder enseñar qué hacemos en Jenny and the Mexicats”.

 

Pero no llegan solos al escenario, tendrán invitados especiales que harán única la velada. “Tenemos varios, ya hablamos con ellos. Los revelaremos poco a poco. Uno de los confirmadísimos es Juan Solo”.

 

Dijeron también estar interesados en realizar un intercambio musical con algún grupero ya que no temen a salir de su zona de confort. “Para nosotros hay mucha inquietud de probar cosas todo el tiempo y cómo pueden ver en nuestros discos probamos todo tipo de géneros”, aseguró uno de los integrantes de la agrupación.