Planea Pipe Bueno proyectar su carrera desde México

por

Tras años de intentar llegar a territorio estadounidense, por fin en el 2014 Pipe Bueno pudo consagrar ese sueño, al tiempo de llevar bajo el brazo su riqueza musical y de forma específica el tema Este amor no murió que en su carrera le ha significado varios reconocimientos y el pretexto perfecto para visitar varios países.

 

El cantante colombiano ha ido abriendo brecha en otras naciones y afortunadamente el público ha respondido a su llamado, en Estados Unidos sólo hacía falta su presencia para constatar el éxito que han tenido sus canciones, a las que se suma también el trabajo que interpreta al lado de Maluma titulado La invitación, una combinación que ha levantado revuelo y que ha sido motivo de baile en muchos espacios, así como de regocijo para el sentido auditivo, pues gracias a la difusión que hacen de este tema frecuencias radiofónicas en Colombia, es que pueden presumir de estar en los primeros lugares del Chart General de monitorLATINO.

 

La letra y el ritmo del tema musical La invitación,   logró en una semana ser el top 1 en Itune  Colombia. El artista manifestó que 10 millones de personas descargaron la canción durante la  primera semana de lanzamiento, sus autores están dichosos con la preferencia que les ha brindado el público.

 

Durante su visita a la unión americana Pipe Bueno reveló que no planea radicarse en este país pero sí contempla la idea de proyectar su carrera desde México, un lugar en donde su trabajo también es reconocido y donde su nombre tiene un espacio en la escena musical. Pipe ha estado de manera constante en nuestro país y seguro está de poder cumplir con las más altas exigencias y expandir su música desde este lugar hacia otras naciones.

 

La creación no le está negada al colombiano y la prueba está en el tema La Invitación, con la que convenció al reconocido Maluma para hacer crecer juntos esta melodía y hoy disfrutar a su lado del éxito alcanzado.

 

Así tras haber pasado las fiestas de fin de año al lado de su familia Pipe Bueno está más que listo para seguir consagrando sus metas, La invitación está haciendo lo propio pero el colombiano espera lograr más en este año que apenas comienza.