Pitbull y Prince Royce

Pitbull y Prince Royce juntos en la gira “The Bad Man Tour”

por

Este lunes el cantante cubano Pitbull anunció a través de sus redes sociales su próxima gira de conciertos  nombrada “The Bad Man Tour”, la cual comenzará este verano y que tiene como propósito poner a bailar a todos los asistentes con los éxitos que han marcado su carrera musical. Pero el intérprete de “Cómo yo le doy”   no estará sólo en esta gira pues tendrá como invitado especial al bachatero Prince Royce.

La gira donde Pitbull y Prince Royce visitarán más de 20 ciudades de los Estados Unidos comenzará el 6 de julio en Fresno, CA, después estarán en Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Washington, Miami, San Antonio, Detroit  y finalizará en Denver, Colorado el 18 de agosto. La gira “Tha Bad Man Tour”  está siendo organizada por la empresa de Jay Z Live Nation y será en la página oficial livenation.com donde se podrán adquirir los boletos que saldrán a la venta este 14 de mayo.

Según un comunicado emitido, el productor y músico Pitbull anunciarán pronto a otro invitados que se unirán al “The Bad Man Tour”, muchos ya se preguntan de quién se tratará ya que a lo largo de su carrera Mr. WorlWide ha colaborado con artistas cómo Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony o Enrique Iglesias, así que la duda de quiénes serán es gigantesca, pero esperemos pronto den a conocer a los próximos colegas que se formaran parte de esta gira de conciertos en verano.

Esta no es la primera vez que Pitbull y Prince Royce salen juntos de gira pues recordemos que en 2011 fueron los invitados especiales del Euphoria Tour de Enrique Iglesias donde por más de un mes estuvieron juntos recorriendo distintas ciudades de la unión americana. Además en el pasado 2015 el dominicano Prince Royce invitó a Pitbull a participar en “Backt it up” una canción que se convirtió en éxito total donde también encontrábamos la voz de Jennifer López.

Fue durante la promoción de “Back it up” cuando se especulaba una posible gira entre Pitbull y Prince Royce la cual se convierte en realidad este 2016.  Puedes consultar más detalles sobre “The Bad Man Tour” visitando www.badmantour.com

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: