Pitbull el favorito para la politica en USA

Pitbull el represante de los latinos no sólo en la música, también en la política

por

 

Con motivo de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, Pitbull es uno de los artistas que están en la mira tanto para los partidos Republicano y Demócrata. En la última elección de 2012 participó como representante del partido de Obama junto con Alicia Keys, Jay Z y Katy Perry. Es que la comunidad latina ha cobrado gran importancia en ese país y eso se ve a la hora de votar. Interesados en este sector del electorado, ambos partidos buscan a artistas que representen a su partido.

 

Recientemente el partido Republicano le ha otorgado varias distinciones al intérprete de “I know you want me” como por ejemplo en Florida ha sido nombrado como embajador de las artes; recibió las llaves de la ciudad de Miami; y también consiguió el título honorario de Doral College. Los demócratas también han elogiado mucho a este artista por lo que representa una figura clave en la comunidad latina de Estados Unidos.

 

Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull, nació en Estados Unidos con ascendencia cubana. Se consagró varios hits a nivel mundial como “Give me everything”, “On the floor”, “Feel this moment” y “Timber”. Ha colaborado con una gran cantidad de artistas, entre ellos Shakira, Marc Anthony, Chris Brown, Enrique Iglesias, entre otros. Hoy lo puedes encontrar en los diferentes charts de monitorLATINO con “Piensas (dile la verdad)” junto a Gente de Zona y “Fireball” interpretada junto a John Ryan.