Pitbull-Piensas

Pitbull, Calibre 50 y Ricky Martin los favoritos de la radio en monitorLATINO USA

por

Quien está demostrando su impacto en la escena radial dentro del Chart Latin Hits es Pitbull ft Gente de Zona pues con el tema Piensas se fueron directo a la cima luego de estar en el lugar 6. Esto provocó una serie de cambios Farruko ascendió al número 2, Maná bajó al 3 mientras que J Balvin se fue hasta la cuarta posición llevando a Ricky Martin a ocupar el 5 sitio.

En el Regional Mexicano Calibre 50 está confirmando su popularidad, llega de la posición nueve a ocupar el primer sitio, mandando a Voz de mando al tercer lugar, dando a Regulo Caro oportunidad de conservar el segundo sitio. Voz de Mando y Banda Carnaval se quedan con el cuarto y 5 puesto respectivamente.

El nombre de Pitbull también aparece en el primer lugar Latin Rhythmic, seguido de Farruko y Maná, y juntos mandan a J Balvin y Ricky Martin a ocupar el cuarto y quinto lugar.

Al contrario de los otros charts el Pop Rhythmic, tiene poco movimiento Maná, Ricky Martin, Christian Daniel y Juanes conservan sus sitios y con Nota de amor Wisin ft Carlos Vives se unen al top 5.

Nuevamente Pitbull ft Gente de zona encabeza el chart urbano, Farruko se queda en el segundo lugar y J Balvin se va hasta el tercero. Plan B y su Fanática Sensual sube hasta el número 4 y Nicky Jam ft Enrique también se unen a los primeros cinco lugares.

El chart tropical es ahora liderado por Ricky Martin, quien es seguido por Wisin ft Carlos Vives, Romeo Santos ocupa la tercera y cuarta posición con Hilito y Yo También. Finaliza el Top5 Elvis Crespo con el tema “Tatuaje”.

Top 20 latin hits marzo Top 20 pop rhythmic marzo Top 20 regional mexicano marzo Top 20 tropical marzo Top 20 urbano marzo