Pistas apuntan a que será en noviembre cuando Adele descubra su nuevo álbum

por

Comienzan a aparecer pistas sobre el más que esperado estreno del tercer álbum de la británica Adele. Aparte de la colaboración junto a Pharrell Williams de la que él mismo comentaba que, debido a la reciente maternidad de Adele, el tiempo de trabajo no había sido demasiado amplio, poco más se sabía de este álbum del que todavía no se conoce su título, aunque muchas voces dan por hecho que se titulará ’26’, por el hecho de continuar la racha de títulos basados en la edad de la artista en la que habían sido publicados.

Una conocida publicación anuncia el nuevo trabajo de Adele como uno de los imprescindibles de este otoño, por lo que las luces ya empiezan a brillar con más intensidad, algunos más se han lanzado a dar incluso el mes de estreno, noviembre, asegurando que ese es el plan de la discográfica.


 


 

Además de haberse conocido el mes del posible estreno del sucesor de ’19’ y ’21’, también han salido a luz los nombres de los productores que han trabajado junto a Adele en este nuevo trabajo. Así se han descubierto talentos de la talla de Max Martin (Britney Spears, The Weeknd), Danger Mouse (U2, Black Keys), Tobias Jesso Jr.Ryan Tedder, de quien se dice que será la canción estrella de este nuevo álbum de Adele.

 

Ellos han sido los encargados de trabajar junto a la británica en el LP que tiene como duro objetivo superar las ventas millonarias de ’19’ y ’21’.