Top20 Colombia

por

Tres nuevas canciones ingresan a la contienda por el #1.

Esta semana el Top20 General monitorLATINO Colombia le da la bienvenida a tres nuevas canciones que buscarán llegar al primer lugar del conteo.

El tema que se apodera de la posición más alta es “Una vida para recordar” de Piso 21 ft. Mike Towers, una canción que marca una nueva etapa para el grupo colombiano, pues tras la salida de Llane, se une Lorduy, nuevo vocalista que muestra su talento en este reciente sencillo.

“Una vida para recordar” entra en la posición #16 del Top20 General monitorLATINO Colombia por lo más de 1.53 millones de audiencia logrados en la radio colombiana en la última semana.

El nuevo single de Reykon se titula “Latina” y se trata de una explosiva colaboración junto a Maluma, una de las estrellas del urbano más destacadas de los últimos años. La fusión que lograron ambos artistas los lleva a ingresar esta semana al Top20 General monitorLATINO Colombia en el lugar #18 gracias a las 739 tocadas acumuladas en los pasados siete días.

El tercer contrincante en esta batalla por llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia es Mike Bahía, quien debuta esta ocasión en el chart con el tema “La la” ft. Ovy on the drums en la posición #19 por tocadas.

En entrevista exclusiva para monitorLATINO, Mike Bahía nos platicó sobre cómo surgió este tema de una manera muy orgánica. Si te gustaría conocer la historia te compartimos a continuación la entrevista. Clic aquí .

¿Que canción crees que llegará más pronto a las primeras posiciones?

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top