pipe_daniela

Pipe bueno y Daniela Pedali mostrarán su talento en la IX Convención monitorLATINO

Por

La voz juvenil de la música popular colombiana, Pipe Bueno estará presente en la Convención monitorLATINO 2016 en un showcase donde interpretará los mejores éxitos que lo han posicionado cómo todo un fenómeno del género.

Pipe Bueno con tan sólo 24 años de edad se ha ganado el título de ser uno de los mejores representantes de la música popular en Colombia, pues fiel a sus raíces, el interprete  nacido en Medellín ha trabajado en la música con el firme propósito de preservar en género y llevarlo más allá de su país natal. Inicio su carrera como cantante en 2008 con el tema “Recostada en la cama”,  éxito que rompió varios récords y fue la base de partida de su primer disco llamado: “PIPE BUENO”. Un año más  después de su lanzamiento,  su álbum debut recibió la nominación a “Mejor álbum de Música Grupera” en los Grammy Latino.

Otros temas interpretado por Pipe Bueno como ““No voy a morir”,  “Te hubieras ido antes” y los más actuales “Ay ay ayy” y “La invitación” se han convertido en las canciones #1 de los Charts monitorLATINO Colombia en más de tres ocasiones. Es justo con “La invitación”, sencillo en el que también participa su amigo y colega Maluma, el tema que está promocionando actualmente Pipe Bueno en México y Estados Unidos y con el que pretende internacionalizar su música.

Daniela Pedali también compartirá su música en un showcase dentro de la Convención monitorLATINO 2016. La cantante italiana encontró en el público latino una buena oportunidad de crecimiento y es por eso que hace un par de años decidió concursar en La Voz México, el programa cazatalentos, mismo que se convirtió en un trampolín para entrar al mercado mexicano. Pedali cuenta con una sustancial carrera musical, ha sido telonera de artistas cómo Marco Antonia Solís y Ana Gabriel, además de haber tenido el honor de cantar frente  Juan Pablo II,  Benedicto XVI  y al papa Francisco en Roma y en México respectivamente.  Daniela Pedali se encuentra alistando todo para el lanzamiento de su sexta producción discográfica.

Así que no te puedes perder  la oportunidad de disfrutar de  Pipe Bueno y Daniela Pedali en dos showcase llenos de música y energía este 30 y 31 de octubre  durante la IX Convención monitorLATINO en el WTC de la Ciudad de México.

La fecha se acerca, adquiere tus accesos aquí: www.convencionmonitorlatino.com