Top20 Colombia

por

Esta semana, solo dos canciones del género popular se encuentran dentro del Top20 General monitorLATINO Colombia por audiencia. ¡Descubre cuáles son!

Pipe Bueno y Andy Rivera son los encargados de representar con orgullo la música popular en el Top20 General monitorLATINO Colombia, ya que la mayoría de las posiciones pertenecen esta semana a temas del género urbano, sin embargo, ambos cantantes con sus respectivos sencillos, muestran que el popular puede darle la batalla al reggaetón y el pop latino.

En la posición #16 se encuentra “Sin ropa eres mía” de Pipe Bueno, tema que debuta en el chart esta semana gracias a los más de 1.59 millones de audiencia alcanzados en los últimos siete días.

“Sin ropa eres mía” es el sencillo más reciente de Pipe Bueno y un material que ha causado revuelo por el candente video con el que fue lanzado, que al día de hoy supera los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

La segunda canción de música popular que figura en el Top20 General monitorLATINO Colombia es “Alguien me gusta”, una colaboración entre Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera.

Con este trabajo musical, Andy Rivera decidió aventurarse y probar el género popular el cual ha hecho a su papá, Johnny Rivera, un astro en Colombia, así como a Jessi Uribe, quien en palabras de Andy fue quien “le añadió la cereza al pastel” para hacer de este tema un éxito.

“Alguien me gusta” se ubica en la posición #19 del Top20 General monitorLATINO Colombia y cumple su tercera semana dentro del chart.

¿Cuál canción crees que llegará a la cima?

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top